Autodiagnóstico de la madurez
en la gestión de personas y talento
¿Quieres conocer el nivel de madurez de tu organización en gestión de personas y talento?
Un modelo de madurez en gestión de personas es una herramienta que evalúa el nivel de desarrollo de una organización en función de sus estrategias y prácticas de gestión en dicho ámbito. Define una secuencia de niveles de madurez, desde etapas básicas hasta avanzadas, y mide la capacidad de la organización para mejorar continuamente en respuesta a su entorno y objetivos estratégicos.
La evaluación puede completarse en aproximadamente 30 minutos.
Una vez hayas completado el autodiagnóstico se pondrán en contacto contigo desde Bizkaia Talent con el objetivo de poder analizar en mayor detalle los resultados de forma personalizada y poder orientar la acción según el feedback recibido.
Nuestra herramienta de autodiagnóstico está diseñada para ser útil tanto para PYMES como para grandes corporaciones.
No te preocupes, puedes completar la evaluación con la información que tengas disponible. Cuanto más precisa sea la información que ingreses, más útiles serán las recomendaciones. Siempre puedes volver a realizar la evaluación cuando tengas datos más completos.
Medir el nivel de madurez de la gestión de personas y el talento aporta múltiples beneficios a una organización. Permite realizar un diagnóstico claro y personalizado de sus estrategias y prácticas de personas, identificando fortalezas y áreas de mejora. Además, sensibiliza sobre la importancia de alinear los procesos de gestión de personas con los objetivos estratégicos de la empresa. Ofrece retroalimentación detallada y propone próximos pasos para avanzar hacia un nivel superior.